jueves, 12 de enero de 2012

Cuando todo el mundo te mira y tú sabes porqué

Lo que tiene la vida es que la mayoría son días normales, días en los que te dedicas a vivir sin que ocurra nada extraordinario. No tengo ni un día igual en el trabajo, mis jefes (que son hermanos) son como zipi y zape con 60 años más. Esta mañana, el jefe1 venía enfadado porque su mujer no le había puesto el café con sacarina.

Jefe1: - Ya verás como hoy no me salen las cosas, me he levantado con el pie izquierdo, ea!
Jefe2: - Jajaj, chiquillo! haber puesto el derecho!
Jefe1: - No estoy para chistes, eh? Nina tanto con la sacarina,tanto con la sacarina, pues hala, ponme sacarina! y dice que se le ha olvidado y me he tomado el café más amargo que la quina!

Son así. Ninguno de los dos pueden vivir sin sus mujeres, ellas son chapadas a la antigua y les tienen muy consentidos, pero como alguna de las dos se enfaden lo que se escucha en la oficina es "uuhh, noo, ¡que xxx se enfada!" La verdad es que en la cena de Navidad me partí de risa viendo a los 4 en acción. Ya las conocía porque en verano me invitaron a un arroz por el cumpleaños de uno de ellos y me lo pasé pipa. Son como escenas de matrimonio pero en plan light.

Y por muy descabellado que parezca, finalmente jefe1 tenía razón, nada ha salido según lo planeado: nos trajeron un pedido equivocado, han anulado una visita en el último instante, se nos acabó yendo la luz... Al pobre le iba a dar algo y para colmo, el hermano, riéndose, decía: -¡mañana échale azúcar al café!, Dios Mío de mi alma, ¡vaya mañanita!

Cuando he salido, me pasé por el Dia y por el Lidl a comprar. Me pongo en la cola para la caja, coloco las cosas en fila por orden según pesan más para que sea más rápido meterlas en las bolsas (truco de A) y casi me pongo en posición de sprint ¡Nada! da igual como lo haga que la cajera coge una velocidad brutal y al final se me amontonan todas las cosas, nuevamente sin clasificar por peso, en el mostrador tan cortito que queda. Siempre me toca ponerme frente a los escaparates a ordenar de nuevo lo que he comprado. Como no tenía ganas de ir a Mercadona para comprar el papel higiénico, lo he comprado en el Lidl, pero no quedaban paquetes más pequeños y he salido de la tienda con un bolsón enorme. Sólo llevaba dos bolsas (y además pequeñas para el papel) entonces llevaba las bolsas y el paquete de rollos aparte. 

No es que tuviera la sensación de que me miraban, ¡es que me miraban de verdad! Qué vergüenza, todo el mundo va a pensar que soy una cagona. Iba cruzando por el parking sin levantar casi la cabeza del suelo para no darme cuenta y un chico que salía del coche y yo nos hemos chocado... ¿puede haber algo peor que se te caigan las bolsas y que él acabe recogiendo tu paquete de 24 rollos de papel higiénico? Os lo digo yo: NO. A todo esto me he puesto a dar vueltas por el parking haciendo tiempo para que se alejara y poder llegar a mi coche que estaba frente al suyo. 

(Bendito Skype)

A: -Marina, entiendo que te dé vergüenza porque a mí también me pasa, pero tooodo el mundo usamos papel higiénico, así que no haces nada que no sea normal.
Yo: - Sí, todo el mundo usa papel higienico, pero ¿por qué yo nunca veo a nadie con paquetes de rollos, eh? Yo creo que la gente los compran a escondidas
A: - Jajaja, ¿te imaginas cruzarte la ciudad para ir a otro supermercado a comprar cosas que nos dan vergüenza?
Yo: - Mira, qué buena idea: yo compraría allí las compresas, el papel higiénico, las cuchillas de afeitar, los típicos condones "por si acaso" que nunca se usan y los tubos de galletas del príncipe de bequelar
A: - ¿las galletas por qué?
Yo: - Porque si en el mismo supermercado compro 4 paquetes juntos está claro que pensarán: ¿no va a estar gorda con tantas galletas?
A: - ¿Qué sabe nadie si vas a hacer una fiesta?
Yo: - Jajaj, sí,  la fiesta de las galletas y las acelgas...

¿Qué os da vergüenza comprar a vosotras? ¿cambiaríais de supermercado para comprar algo que os da vergüenza? 


1 comentario:

  1. Pues a mí no me da vergüenza comprar nada, la verdad. El que quiera que mire y el que no, pues que no mire.

    Qué cosas tienes, Marina!! XDD

    ResponderEliminar