viernes, 9 de diciembre de 2011

La película de un año de vida

Me resulta raro volver a escribir y a medida que lo hago recuerdo la sensación tan agradable que me produjo desde el primer momento en el que creé este blog. Me ayudó mucho "hablarle al mundo", pero tras la muerte de mi padre me esperaba aún un año peliculero total. Si algún guionista de cine quiere ponerse en contacto con migo, le cedo los derechos de este año de mi vida. 

Ante todo, me gustaría disculparme por esta larga ausencia, pero he tenido unos altibajos muy grandes y la idea de escribir se esfumaba en cuanto aparecía. Quizás porque me costaba trabajo lidiar con mi día a día y con eso tenía bastante. Recuerdo perfectamente que un día como hoy, el año pasado estaba con A comprándome un vestido para fin de año sin imaginarme lo que se me vendría encima.
Durante las próximas entradas en el blog haré de tripas corazón para resumir lo que he vivido estos últimos doce meses, espero que sigáis ahí ¡porque me vendrá muy bien vuestro apoyo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario