miércoles, 8 de diciembre de 2010

Con ganas de volver a mi ritmo diario

Hoy me encuentro mucho mejor que ayer, gracias por acordaros de mí. Aunque sigo algo "tocada" tengo ganas de volver a trabajar mañana. No sé si es bueno o malo: podría ser que tengo el mejor trabajo del mundo o que mi vida personal es tan aburrida que prefiero hacer cualquier cosa por evitarla. Anoche me tragué Narnia y cada vez que salían los protagonistas me acordaba de mi niños, de cómo lo estarían pasando; así que esta mañana les he llamado al móvil de mi jefa y se han puesto a gritarme por teléfono (significa que también se alegran de hablar conmigo). Lo cierto es que no me puedo quejar, tengo un trabajo precioso que no imaginé nunca cuando estudié Empresariales. Pero a día de hoy no lo cambio, mis jefes son muy buenas personas, tienen mucha consideración conmigo, me tratan de tú a tú, me hacen buenos regalos y han demostrado que me aprecian tanto como yo a ellos y casi tanto como yo quiero a sus hijos.


Ayer no hice nada más que dormitar, A, B y C me insistieron en que las avisara si necesitaba algo, pero ya les dije (aparte de darles las gracias) que sólo era un catarro aunque tuviera cara de moribunda. Pensándolo bien, yo no es que tenga un color bonito de piel. A por ejemplo, tiene una tez muy blanca (coge unos rebotes de aupa en verano porque no se pone morena) sin embargo, a penas se echa un poco de brillo de labios y tiene  una piel resplandeciente, es rosada, luminosa , como si tuviera el foco de un anuncio, vamos. B creo recordar que tiene un tono natural con ojeras y algo verdoso, pero puede deberse a que siempre va maquillada. No me acuerdo de haberla visto nunca sin maquillar ¡tiene unos estuches de pintura que parece que ha robado Sephora! C se pinta poco, pero tiene un tono de piel algo moreno, así que no tiene mal color. Yo tengo la piel algo grasa, el pelo excesivamente liso, me lo tengo que lavar todos los días porque siendo tan liso se me ensucia muy pronto, pero me suelo pintar los ojos con sombras. Ayer ninguna sombra del universo hubiera arreglado mi cara, ni ganas. Hoy estoy esperando a que al señor tiempo le de la gana de dejar de llover, tengo mil cosas por lavar, como no deje de llover voy a tener que ir a comprar bragas porque casi no me quedan. Esta tarde voy a casa de D, van a poner el Belén con los pequeños y quieren que esté allí para merendar, así que ya os contaré mañana mi vuelta al cole. ¡Feliz día a las Inmaculadas y Conchis! Un besito y gracias por leerme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario